¡¡¡CONSUME!!!

Navidades ad portas. Me gustan los días libres, cocinar para los míos, las largas sobremesas, las copas de cava en buena compañía. Me gusta la sonrisa de mi sobrino con sus juguetes nuevos. No me gusta la presión publicitaria, el “compra, compra”, rebanarme los sesos buscando un regalo que nunca es tan perfecto como uno querría. No me gusta que se conviertan estas fechas en un alegato al consumo desmesurado. No me gustan los contenedores hasta arriba de cajas vacías y los fragmentos de poliuretano volando por todas partes. Y odio a los papanoeles de pega colgando de los balcones ¡Pero de dónde ha salido eso tan absurdo! El capítulo de lo que no me gusta se resumen en la opinión de uno de los personajes de “Nocilla Experience” de Agustín Fernández Mallo.

Entonces pensó que la vida es un anuncio de teletienda al que le han eliminado el producto anunaciado. Ése parece ser el paisaje.

Si te gustó, ¡compártelo!

    Una respuesta a ¡¡¡CONSUME!!!

    1. argentino agustin gomez

      Alegrías y triztezas, todo esto según quien festeja y padece, un abrazo, con sólo un
      palito de madera para golpear o un simple pelota eterna, ya es más que suficiente, no
      hay que buscar, ya está todo inventado para las alegrías infantiles, hace 70 años el
      mundo era diferente tecnologicamente, aún así podíamos corres y lastimarnos las
      rodillas, éramos festejadores de vida, un abrazo, atte.-

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>