Sobre este blog

Me llamo Víctor y me apasiona leer. Y aunque no siempre le puedo dedicar a la lectura de novelas y ensayos tanto tiempo como me gustaría, durante mi actividad laboral también me paso el día leyendo, sobre todo informes y noticias relacionadas con Internet.

Otra cosa es que sea capaz de memorizar todo lo que leo. Estoy muy lejos de lograrlo, así que he ido tomando notas de datos curiosos, ideas interesantes y párrafos especialmente agradables. Notas que han acabado perdidas, recicladas, o relegadas al olvido.

Un blog puede ser una buena manera de conseguir mejorar algunas cosas. Obligarme a escribir de nuevo con cierta regularidad. Repensar lo que he leído, para que los rápidos bocados se conviertan en una agradable digestión. No perder esas notas, sino tenerlas ordenadas y recurrir a ellas cuando sea necesario. Y por último, y eso es lo más interesante, podré compartirlas con vosotr@s y también invitaros a comentarlas.
Gracias por acercarte, bienvenid@

Esta es la segunda versión de un primer blog que nació en febrero de 2007 en La Coctelera

Si te gustó, ¡compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>